Nahir Galarza habría firmado el contrato de exclusividad y realizarían un documental...

Nahir Galarza habría firmado el contrato de exclusividad y realizarían un documental sobre su vida

1276
Compartir
Realizarían un documental sobre la vida de Nahir Galarza

La joven de 20 años fue condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido en Gualeguaychú el 29 de diciembre de 2017.

Luego preguntó por qué su caso llamaba tanto la atención.

Cada nota de Nahir figuraba en los rankings de las más leídas en las webs de la Argentina y hasta logró ser la más vista en El País de España.

-Me siento todo el tiempo observada, como si hubiera una cámara que me siguiera, como si hubiese perdido intimidad -contó Nahir.

Desde que está presa en el penal de Paraná, pasa sus días leyendo, escribiendo poemas, sigue un diario íntimo y estudia Psicología. En un momento llegó a pensar que estaba embarazada, pero fue un atraso. Y dijo que ya no tenía novio. Pero esa no es la novedad.

Hasta hace unos meses, no quería saber nada con que su vida sea llevada al cine o sea contada en un documental.

“Fue algo horrible. No me enorgullece lo que pasó. Falta una vida. Y eso es irremediable. Prefiero dar vuelta la página y concentrarme en mi nueva vida, lejos de todo lo que pasó, aunque tenga que estar encerrada”, dijo Nahir.

Lo que más le gustaría es publicar un libro. Pero en el último año ella y sus padres recibieron cinco propuestas audiovisuales. Una desde México. Tres de ellas aspiraban a hacer un documental y dos a una ficción.

Más allá de que Nahir se mostró reticente, sus padres la fueron convenciendo paulatinamente. “Ella no quería pasar a la fama, por eso le costó asumir que hubiera tanta prensa en el juicio, que vendieran muñecas suyas o hasta remeras. Pero entendió que si arreglaba con alguna productora el dinero iba a ir para recuperar lo que sus padres llevan gastados en su defensa y además podría guardar algo para ella”, dijo un allegado a la familia.

Según se pudo saber, Nahir y sus padres avanzaron con una de las productoras. Y ella firmó un contrato de exclusividad. Es decir, no puede dar entrevistas.

 

Comentarios

comentarios