Mustafunk presentará su nuevo disco en Rosario

Mustafunk presentará su nuevo disco en Rosario

1430
Compartir
Mustafunk

INVITADOS: COOL CONFUSION + CORTITO Y FUNKY

Sábado 29 de septiembre – 22hs
LA SALA DE LAS ARTES Suipacha 98 bis #Rosario

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» RosarioRock (Corrientes 755 1er piso)
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)
» www.superentrada.com.ar

El quinteto oriundo de Paso del Rey presenta “Culo”, su tercer trabajo discográfico: un disco ecléctico, en el cual continúa la búsqueda permanente de la banda de nuevos sonidos, texturas y ritmo.

“Culo” fue grabado, mezclado y masterizado entre abril y agosto de 2018 en Babex Récords por Agustin Marinelli y Carlos Nolan; cuenta con la participación de Guillermo Arrom, Gabriel Fontana, Rodrigo Clavell, Antonio Hurtado, Juan José Lorenzo, Sebastián Suppa, Agostina Bacigalupo, Francisco Esperanza, Diego Marinelli y Lucio Luczka.

El disco, de 19 canciones, incluye 6 “estereotipos” que fueron grabados y mezclados por cada uno de los miembros de la banda en su propio estudio.

Biografía
Desde el año 2011, MUSTAFUNK está conformada por Martín Pedernera (voz), Agustín “Turko” Marinelli (voz y guitarra), Serafín Rodríguez (guitarra), Agustín Petinatto (bajo) y Camila Marinelli (batería) quienes en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s.
Fusionando el groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk, MUSTAFUNK nos permite encontrar un sonido definido y poderoso, a través del cual el público baila, se emociona y acompaña cada melodía.

Comentarios

comentarios