Murió la actriz Mónica Galán

Murió la actriz Mónica Galán

1768
Compartir
Falleció la reconocida actriz Mónica Galán

La actriz Mónica Galán, de 68 años, falleció este martes por la mañana tras haber sido internada hace algunos días en el Sanatorio de la Providencia. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales.

“Falleció la actriz Mónica Galán, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, publicó en su cuenta de Twitter la Asociación.

Galán apareció por primera vez en la pantalla grande en la película La Mary, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón. En el cine, además, llegó a filmar más de 30 títulos, entre ellos Ojos azules, Asesinato en el Senado de la Nación, El lado oscuro del corazón, Esperando al mesías y El Mural. Su último trabajo fue el año pasado, en La otra piel.

En el ámbito televisivo se destacó en ciclos como Antonella, Nueve Lunas, Señoras y Señores, Buenos Vecinos, Vulnerables, Mujeres de nadie, Amor en custodia, Malparida y Lobo. Además, hizo participaciones en Tiempo final, Los Simuladores, Mujeres Asesinas e Historias del Corazón.

 

Comentarios

comentarios