Murió el ex futbolista de Boca, Hugo Romeo Guerra

Murió el ex futbolista de Boca, Hugo Romeo Guerra

1764
Compartir

Hugo Romeo Guerra falleció sorpresivamente a los 52 años, víctima de un ataque cardíaco en Arrecifes, la ciudad donde residía, y será recordado por siempre por los hinchas de Boca por el gol increíble que anotó con la nuca y sirvió para ganarle un Superclásico a River por 3-2 en 1996.

El malogrado uruguayo, quien también vistió las camisetas de Peñarol de Montevideo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Ferro Carril Oeste, Atlético Tucumán y Brown de Arrecifes, falleció en su casa luego de haber jugado anoche un partido de fútbol con un grupo de amigos, y sus restos serán velados en la casa mortuoria ubicada en Santiago H.Pérez 515 de Arrecifes, según informó la prensa de la ciudad bonaerense.

“Es un golpe duro el fallecimiento de Hugo. Lo había visto no hace mucho en algunos torneos de fútbol Senior que sirven para reencontrarnos con viejos compañeros”, comentó Carlos Fernando Navarro Montoya, el ex arquero de Boca que fue su compañero de equipo.

Guerra se incorporó a Boca en 1996, procedente del “Lobo” platense y por un expreso pedido del entonces DT Xeneize, Carlos Salvador Bilardo, quien le solicitó al Presidente de la entidad en ese momento, Mauricio Macri, “un delantero que cabecee, que sea fuerte en el juego aéreo”.

El uruguayo, de casi 190 centímetros de estatura, pasó a la historia de los “superclásicos” el 29 de septiembre de 1996, cuando marcó su recordado gol con su famoso “nucazo” para el triunfo 3 a 2 del Xeneize ante River.

Comentarios

comentarios