Mujer alegaba tener tres senos y era mentira

Mujer alegaba tener tres senos y era mentira

3959
Compartir

Una mujer de Tampa (Florida, Estados Unidos) aseguró en una emisora de la cadena CBS haber pagado 20.000 dólares por una cirugía para implantarse un tercer seno y dejar de ser atractiva para los hombres.

Sin embargo, el portal TMZ desmintió su historia, luego de que consiguiese en exclusiva un reporte policial de un bolso recuperado que llevaba en su interior una prótesis con tres senos, perteneciente a la joven.’ Un bolso de nylon negro llevaba ropa, algunos papeles y una prótesis con tres senos’, reza el documento, según el portal de entretenimiento.

El reporte da cuenta del robo de unas ‘maletas y maletines de una banda de equipaje de American Airlines en el citado aeropuerto’, con tal mala suerte para Jasmine que en una de ellas iba lo que esperaba la lanzaría a la fama.

“Quería dejar de ser atractiva para los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría de hombres pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella”, dijo la joven que se hace llamar Jasmine Tridevil, en declaraciones a la emisora hace unas semanas.

Comentarios

comentarios