Mostaza Merlo sufrió un infarto y está internado

Mostaza Merlo sufrió un infarto y está internado

3399
Compartir

Reinaldo Carlos Merlo , de 67 años, fue internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo por problema coronario descubierto a tiempo. Hasta este episodio no había tenido antecedentes cardíacos.

Según informaron desde su entorno, el DT se encuentra “estable luego de que le hayan colocado un stent” y señalaron que “estará en terapia intensiva al menos hasta el lunes”.

Merlo participó este jueves de una charla en un programa de radio en horas de la tarde y tenía planificado ir a comer con amigos, pero sintió un fuerte dolor en el pecho. Por eso, decidió ir al centro de salud, donde decidieron dejarlo internado y comprobaron que había tenido un infarto.

Con el hashtag #FuerzaMostaza, cientos de personas expresaron sus mejores deseos en redes sociales y tanto River como Racing expresaron buenos augurios y una pronta mejoría para Merlo.

Merlo, ídolo de Racing como entrenador donde se consagró campeón en 2001 tras 35 años de sequía de la institución, tuvo su último trabajo en el fútbol de Ecuador, en Fuerza Amarilla, donde lo despidieron a mediados de agosto del año pasado.

Como futbolista, “Mostaza” jugó toda la vida en River, entre 1969 y 1984, siempre como mediocampista Central. Y como DT, tiene también una larga trayectoria que incluyó repetir pasos por Racing, River y el seleccionado juvenil Sub 20, aunque en los últimos tiempos había tenido pasos por el Ascenso y por clubes de menor envergadura.

Comentarios

comentarios