Mirando el noticiero descubrió que su mujer era prostituta

Mirando el noticiero descubrió que su mujer era prostituta

3235
Compartir

Un ruso identificado como Igor Alexeev descubrió que su mujer trabajaba de prostituta mirando el reporte de un allanamiento en un cabaret en la televisión. Una mujer había sido detenida alcoholizada y en un momento, la vio aparecer en la pantalla chica y se enteró que su esposa publicitaba su trabajo en una página de internet.

Mientras miraba como la policía detenía a las chicas que trabajaban en un burdel vio a su pareja, María. Al enterarse, hackeó y accedió a la página web de su esposa para investigar utilizando el número de teléfono y nombre de la mujer.

Se encontró con que su pareja ejercía prostitución online , especificaba los servicios que ofrecía, cuanto cobraba por cliente y se encontraba con desconocidos. Además, leyó comentarios de personas satisfechas con sus servicios y otros sobre querer contratarla.

Igor decidió separarse y está peleando por obtener la custodia de su hija de seis años. María, se defendió diciendo que su ex marido no tenía dinero suficiente para las necesidades de la familia y confesó se dedicaba a la prostitución hace unos cinco años.

Comentarios

comentarios