Miami: La policía de Estados Unidos arrestó a un niño de siete...

Miami: La policía de Estados Unidos arrestó a un niño de siete años que golpeó a su maestra

2705
Compartir

“Más de 30 madres de Miami me han escrito solidarizándose porque a sus hijos les han hecho lo mismo”. Con estas palabras la madre de un niño de siete años criticó la detención que sufrió el menor luego de que, presuntamente, golpeara a su maestra.

La mujer no dudó y logró captar con la cámara de video de su celular el momento en que el niño es trasladado esposado por la policía con el fin de se llevado al Hospital de Niños Nicklaus donde se le realizó un análisis psiquiátrico.

Lo cierto es que escasas horas después fue dado de alta sin embargo el video se viralizó en las redes sociales y las imágenes generaron el repudio por parte de los internautas que no vieron con buenos ojos el accionar de las fuerzas de seguridad.

Desde la escuela bilingüe Coral Way, donde sucedió la trifulca, emitieron un comunicado de prensa en el que especificaron que el pequeño “comenzó a comportarse erráticamente y golpeó a una maestra” luego de que ésta le pidiera dejar de jugar con la comida.

Y añadieron: “Debido a una gran preocupación por el estudiante y para garantizar su seguridad y la de quienes lo rodeaban, fue restringido de acuerdo a la ‘Ley Baker’ y transportado al hospital para ser evaluado”.

Comentarios

comentarios