Mejorá tu negocio en tiempos de crisis con el “Pensemos en Marketing...

Mejorá tu negocio en tiempos de crisis con el “Pensemos en Marketing 2018”

1113
Compartir
Se viene el evento "Pensemos en Marketing", organizado por la APMKT

El 15 de noviembre llega la séptima edición de Pensemos en Marketing, el evento de marketing y negocios más grande de Rosario y la región. Este año, bajo el lema Sumemos Conciencia. Porque entendemos que la realidad económica que atraviesa nuestro país está cambiando, y tenemos que estar preparados para afrontarlos. Por eso deconstruimos las clásicas Cuatro P del marketing para adaptarlas al contexto actual.

Este año, se apoderarán del escenario para brindarnos sus conocimientos el economista Ariel Baños, fundador de fijaciondeprecios.com, que nos traerá las claves sobre la segmentación de precios. Sebastián Gutiérrez, entrenador de tenis con experiencia en enseñanza, formación, liderazgo y manejo de grupos, que demostrará cómo utilizar la pasión como motivador para superar desafíos.

Paula Cánepa, licenciada en Administración de empresas, especializada en Marketing y Comunicación Deportiva, hablará sobre el desarrollo del plan de patrocinio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en el cual participó de su desarrollo.

¿Cómo adaptamos las nuevas Cuatro P a nuestro negocio? El contador Ariel Giménez y la licenciada Romina Pericich, presidenta de A.L.M.A. Rosario, presentarán el proyecto desarrollado en la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes, con la ayuda de APMKT en el marco de Corazón Estratega, un programa que busca demostrar que se pueden implementar buenas prácticas de marketing en una ONG. Si ellos pueden, vos también.

Las entradas están disponible en la web de Pensemos en Marketing, con un precio promocional con 15% DE DESCUENTO hasta hoy. Los socios de la Asociación de Profesionales en Marketing no abonan entradas.

Comentarios

comentarios