“Me duele ver a Capitán Bermúdez abandonada, sabiendo el potencial que tiene...

“Me duele ver a Capitán Bermúdez abandonada, sabiendo el potencial que tiene para crecer”, dijo el candidato a Intendente Rodrigo Zalazar

1555
Compartir
Rodrigo Zalazar es candidato a Intendente en Capitán Bermúdez

El candidato a Intendente de Cambiemos en Capitán Bermúdez, Rodrigo Zalazar, habló de su candidatura y de su sentimiento hacia la ciudad.

Rodrigo Zalazar dijo: “Capitán Bermúdez es la ciudad que me vio nacer, crecer y que elegí para vivir junto a mi familia, somos parte de ella”.

“Por eso, hoy me duele verla así, abandonada, sabiendo que tiene un potencial enorme para crecer”, expresó Rodrigo Zalazar.

PORQUE DECIDIÓ SER CANDIDATO

“Porque sentí que era el momento de involucrarme, ya que, en el ámbito privado, adquirí conocimientos aplicables para que la ciudad salga adelante, decidí salir de mi zona de confort, porque siento que tengo la obligación moral de mejorar la ciudad, ya que hace 40 años que la veo igual o peor, dejando de ser la ciudad pujante que alguna vez fue”, detalló el candidato a Intendente.

“Me diferencia que soy lo nuevo y tengo una visión moderna sobre como tienen que ser las ciudades en el siglo XXI”, finalizó Rodrigo Zalazar

Comentarios

comentarios