Maxi Pullaro cuestionó los excesivos descuentos por ganancias a docentes y policía:...

Maxi Pullaro cuestionó los excesivos descuentos por ganancias a docentes y policía: “En su desesperación por recaudar el kirchnerismo le descuenta ganancias a trabajadores que pierden por goleada contra la inflación descontrolada”

382
Compartir
En medio de una agenda internacional que lo encuentra en EEUU buscando financiamiento para obras de infraestructura que necesita Santa Fe, Pullaro cuestionó los excesivos descuentos por ganancias a docentes y policías.

El diputado de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, cuestionó los descuentos por impuesto a las ganancias que la provincia realizó en los recibos de sueldo de docentes, policías y otros trabajadores esenciales del sector público. “Decirle ganancia al sueldo de un docente o un policía es reírse de la gente”, señaló.

Una vez conocidos los recibos de sueldo de Octubre, fueron los gremios docentes los primeros en alertar sobre los descuentos excesivos en concepto del impuesto a las ganancias. Sin embargo, el referente radical dentro de Juntos por el Cambio remarcó que “lo mismo pasa con jerarquías medias y altas de la Policía de Santa Fe”.

“En su desesperación por recaudar el kirchnerismo le descuenta ganancias a trabajadores que pierden por goleada contra la inflación descontrolada” dijo Pullaro, y agregó: “es el mundo del revés, se llenan la boca diciendo representar a los trabajadores pero es justamente a la clase media a la que más castigan con los impuestos”.

En el mismo sentido, Pullaro reconoce que “sin dudas el gobierno provincial debe actuar como agentes de retención del impuesto a las ganancias que es de carácter nacional”, pero aclara que “deben efectuarse los controles correspondientes a los efectos de controlar los cálculos practicados para la liquidación. Rascan de todos lados para sostener un modelo político que no va más”, finalizó.

Comentarios

comentarios