Mauricio Macri respaldó la candidatura de Charly Cardozo: “Argentina nos necesita unidos...

Mauricio Macri respaldó la candidatura de Charly Cardozo: “Argentina nos necesita unidos para frenar por completo al kirchnerismo en la ciudad y el país”

667
Compartir
Mauricio respaldó la candidatura de Charly Cardozo: "Argentina nos necesita unidos para frenar por completo al kirchnerismo en la ciudad y el país"

“DEPENDE DE TODOS NOSOTROS”

El expresidente aseguró, en el acto en Puerto Norte, que el compromiso de Juntos por el Cambio “es volver a restablecer las condiciones para que cada argentino tenga trabajo y se sienta orgulloso de lo que hace, sin depender de ningún político que le dé una dádiva”. En ese sentido, Macri resaltó: “Queremos dirigentes políticos que creen las condiciones para que cada uno se pueda desarrollar con buena educación, no con maestras violentas que quieren adoctrinar a los alumnos. Y queremos políticos que tengan el coraje de enfrentar al narcotráfico, como lo hicimos en nuestros cuatro años, cuando en Rosario se vivía más seguro”.

Además, subrayó que “para crecer, necesitamos inversiones de todo el mundo y para eso, tenemos que tener buenas relaciones con los países, no generar conflictos absurdos permanentemente ni apoyar dictaduras, como las de Venezuela y Nicaragua”, señaló Macri, que añadió que el gobierno “no tiene noción del daño que ha hecho en este año y medio y de todo lo que ha destruido”.

“Hemos aprendido de nuestros errores y todo ese aprendizaje lo vamos a poner en valor”, concluyó el expresidente junto a Angelini. Y finalizó con el siguiente mensaje: “Todos somos parte de la Argentina que viene y, como decía Federico, tenemos que ayudar a vencer el peor virus que te inocula el populismo: el virus de la resignación. Por eso, no sirve no ir a votar, porque todo esto depende de nosotros para cambiar la historia”.

Comentarios

comentarios