“Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”,...

“Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”, dijo Mirtha Legrand

972
Compartir
Mirtha Legrand le dijo fracasado a Mauricio Macri

“A veces pienso: Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado”, opinó, lapidaria, Mirtha Legrand mientras conducía su programa de los sábados por la noche en El trece. Cabe destacar que la conductora fue una de las figuras públicas que más apoyo brindó al Presidente en su campaña electoral y durante todo su mandato.

Además, si bien en emisiones anteriores la diva de la televisión había dicho que no invitaría a su mesa al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ahora se retractó. “Soy un panqueque”, bromeó, mientras expresaba que había cambiado de parecer. Anteriormente, había dicho: “A Alberto Fernández no lo vamos a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno”.

A pesar de su apoyo al oficialismo, no es la primera vez que Mirtha expresa su descontento respecto al gobierno de Mauricio Macri, particularmente en lo que se refiere a las políticas económicas desarrolladas en los últimos años. “Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada”, había dicho en mayo de este año.

Comentarios

comentarios