Mató de un escopetazo al vecino y se fue a tomar cerveza

Mató de un escopetazo al vecino y se fue a tomar cerveza

2916
Compartir

Un hombre fue detenido el lunes en Córdoba mientras tomaba una cerveza acusado de matar a su vecino de un escopetazo minutos antes.

Los investigadores creen que el atacante habría estado escuchando música a elevado volumen, lo que generó una fuerte discusión que terminó a los tiros.

El hecho courrió en la calle Michigan al 1.700 en el barrio Santa Isabel Primera Sección, informó la Policía, cuyos efectivos secuestraron el arma con el que se ejecutó el homicidio.

El sindicado homicida, Rodrigo Sebastián Gauna, de 29 años, quedó detenido luego de ser acusado por la esposa de la víctima, quien estaba junto a su marido cuando este fue ultimado de un disparo en el pecho.

Tras el disparo, uno de los hermanos del agresor trasladó al herido al Hospital Príncipe de Asturias de Villa El Libertador pero la víctima, Ángel Sebastián Castro -de 42 años- murió antes de llegar.

Según trascendió, el hecho ocurrió cuando Castro y su esposa Isabel Brizuela, de 39 años, estaban subiendo a su Renault Sandero en la puerta de su casa ubicada en la calle Michigan al 1.700, y Gauna se acercó y sin mediar palabra disparó.

La bala dio en el tórax de Castro y rozó a Isabel, quien quedó herida pero fuera de peligro.

Una mujer que se identificó como hija del fallecido dijo en declaraciones a radio Mitre Córdoba que el agresor se fue a tomar una cerveza a un bar de la zona y “estaba tranquilo” tras haber cometido el crimen.

Por otro lado, el hijastro de la víctima señaló que “no había problemas” entre Castro y Gauna, pero manifestó que atacante “le tenía bronca” a la víctima “porque estaba progresando. Tenía envidia”.

Comentarios

comentarios