Matan a joven porque no pudieron asaltarlo

Matan a joven porque no pudieron asaltarlo

2278
Compartir

Tres marginales asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven de 18 años, porque no tenía objetos de valor para que los delincuentes robaran, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Los criminales fugaron, aunque, después, fueron detenidos por las autoridades policiales. Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Franco Arraya, de 18 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de La Rioja y 25 de Mayo, a 250 metros del denominado arroyo Ortega, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los sanguinarios malvivientes interceptaron a Arraya, oportunidad en la que le exigieron la inmediata entrega de sus diferentes objetos de valor.

Aparentemente, el damnificado carecía de elementos de valor y por este motivo los hampones no dudaron en agredir a cuchilladas en la región torácica a la víctima. Según manifestaron los informantes, Arraya tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Policlínico Sofía Terrero Santamarina, en Monte Grande, pero finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos.

Apresados

Pesquisas policiales de la subcomisaría de 25 de Mayo realizaron diferentes procedimientos en la zona y, de esta manera, lograron apresar a 3 individuos, quienes aparecen sindicados como responsables del asesinato del muchacho.

Varios habitantes del humilde vecindario, consternados por el ilícito, señalaron que el terrible caso ocurrió en las proximidades de un terreno baldío utilizado como cancha de fútbol por los pibes residentes en el mencionado barrio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Juan José Vaello, fiscal de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

comentarios