Massa se reunió brevemente con Georgieva y luego con la subdirectora gerente...

Massa se reunió brevemente con Georgieva y luego con la subdirectora gerente del FMI en Washington

349
Compartir
Con la directora del organismo fue un encuentro fuera de agenda. En tanto , con Gita Gopinath fue para debatir acerca de la crisis global en los países de ingreso medio.

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo una breve reunión en Washington con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y luego hizo lo propio pero en un encuentro más extenso con la subdirectora gerente de ese organismo, Gita Gopinath, y los equipos económicos para debatir acerca de la crisis global en los países de ingreso medio.

El diálogo entre Massa y Georgieva fue muy corto y estuvo fuera de agenda, en el contexto de la reunión de política monetaria que es parte de la agenda de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial (BM).

Posteriormente, la titular del FMI brindó una conferencia de prensa circunscripta a dicho evento, donde destacó el compromiso del gobierno argentino de cumplir con el programa acordado y valoró el trabajo de Massa, quien a su criterio “se ha tomado muy en serio el compromiso de cumplir”.

Comentarios

comentarios