Massa: “La sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue...

Massa: “La sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo”

902
Compartir
Declaraciones de Sergio Massa

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este lunes las ciudades de 25 de Mayo y Roque Pérez. Allí afirmó: “La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos”.

Massa dialogó con vecinos y comerciantes de 25 de Mayo, junto al intendente Hernán Ralinqueo. También se encontró con trabajadores Pyme, comerciantes, productores agropecuarios e industriales en la Cámara de Industria y Producción de la ciudad. Luego visitó la fábrica de quesos Mazzola. “Vamos a terminar con la lógica en la cual 20 empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de 20 millones de argentinos” resaltó Massa y agregó: “En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches”.

El líder del Frente Renovador se mostró a favor de “aumentar un 20% las jubilaciones, desdolarizar las tarifas y un régimen impositivo diferenciado para las Pymes”. “Los cuatro años de Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió, que tenía esperanza. Esa frustración se nota cuando los propios candidatos del Gobierno esconden a Macri, no lo pueden mostrar porque la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo”, añadió.

“Nuestra tarea es recuperar la Argentina con una nueva mayoría. El 11 de diciembre comienza una nueva página. La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos”, afirmó Massa finalmente.

La jornada de Massa por la séptima sección electoral continúa en Roque Pérez, donde será recibido por el intendente Juan Carlos Gasparini. Se prevé un recorrido por el Hospital “Ramón Carrillo” y una visita al lugar donde nació Juan Domingo Perón. También, una recorrida por el Centro de Monitoreo local y el Parque Municipal del Bicentenario.

Acompañaron a Massa los Consejeros Generales de Educación, Diego Di Salvo y Luciana Padulo, también precandidata a diputada provincial y los diputados provinciales Ricardo Lissalde y Walter Abarca, entre otros.

Comentarios

comentarios