Martín Rosúa: “Ayudar a los emprendedores es pensar en generar trabajo”

Martín Rosúa: “Ayudar a los emprendedores es pensar en generar trabajo”

1586
Compartir

En el marco de las reuniones que mantuvo con jóvenes emprendedores y representantes del ecosistema emprendedor, el concejal Martín Rosúa remarcó la importancia de trabajar en conjunto para colaborar y brindar herramientas que permitan que cada vez más emprendedores concreten sus ideas.

“El emprendedorismo es un tema que tenemos que tomar como ejemplo de trabajo coordinado entre sector público y privado. Complementa sus fortalezas siempre pensando en que un nuevo proyecto puede transformarse en una empresa y de este modo, con ganas, convicción, creatividad e innovación se generan nuevas fuentes trabajo” dijo Martín Rosúa.

En este sentido, el concejal radical, participó esta semana de un desayuno con representantes del ecosistema emprendedor; del workshop “Rosario del Futuro” que tuvo por objetivo fomentar la participación y diálogo para diseñar proyectos que beneficien a nuestra ciudad y movilizar a los jóvenes a comprometerse a través de la participación; y de la presentación del “Concurso de IDEAS” organizado por la Fundación Rosario Emprende a través del cual, emprendedores de medio o alto impacto de cualquier sector industrial, pueden participar de un proceso de selección que finalizará en la presentación del Plan de Negocios a inversores.

“Estoy convencido de la importancia de seguir generando y participando de acciones y proyectos que ayuden a los emprendedores a concretar sus ideas. Ellos son los grandes generadores de empleo, quienes incorporan conocimiento, innovan, los que se esfuerzan por transformar sus ideas en proyectos y sus proyectos en empresas que mejoran la calidad de vida de toda la comunidad” sostuvo Martín Rosúa.

Comentarios

comentarios