Martin Gherardi gestionó aportes para iluminación en Pueblo Esther

Martin Gherardi gestionó aportes para iluminación en Pueblo Esther

1695
Compartir

El día martes 27 de junio el presidente comunal Martín Gherardi recibió por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe un aporte destinado a iluminación en la localidad.

La provincia entregó este martes un aporte de $ 720.022,50 a la Comuna de Pueblo Esther que serán utilizados para la ampliación del alumbrado público. Los fondos provienen del Ministerio de Obras Públicas de la provincia.

De la actividad, llevada a cabo en la sede de la Gobernación, en la ciudad de Rosario, participaron los subsecretarios de la Gobernación, Ezequiel Costamagna, de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, y de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna; y el presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi.

Caturelli explicó que “la modalidad de la entrega -obra delegada- permite a los municipios y comunas generar un proyecto y agilizar con la provincia los plazos de ejecución”, y agregó que “con esta obra en Pueblo Esther garantizamos mayor seguridad para la comunidad y ponemos en valor el patrimonio público de la localidad”.

Comentarios

comentarios