---
canonical_url: "https://12noticias.tv/contenido/499/pasajero-cayo-de-un-uber-moto-y-sufrio-fractura-de-clavicula-el-chofer-huyo-pero"
title: "Pasajero cayó de un Uber Moto y sufrió fractura de clavícula: el chofer huyó pero terminó detenido en la zona norte"
article_type: "Article"
description: "El accidente ocurrió este lunes por la tarde en la zona norte de Rosario. La víctima debió ser trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que la policía logró rastrear y aprehender al conductor en su domicilio tras el aporte de datos de la plataforma."
main_image: "https://12noticias.tv/download/multimedia.grande.a1d2a587a6b20d7f.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-20T09:01:00-03:00"
date_modified: "2026-10-20T09:07:42-03:00"
tags:
  - "12noticias"
  - "12noticias.tv"
  - "accidente"
  - "Rosario"
  - "Uber Moto"
author_name: "Redacción 12noticias.tv"
author_url: "https://12noticias.tv/usuario/2/redaccion-12noticiastv"
category_name: "Rosario"
category_url: "https://12noticias.tv/categoria/3/rosario"
---

# Pasajero cayó de un Uber Moto y sufrió fractura de clavícula: el chofer huyó pero terminó detenido en la zona norte

![News 12 noticias](/download/multimedia.normal.806a1ffbd2ff5a99.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

****El hecho se registró alrededor de las 20:00 en calle Héctor Quagliaro al 3800.****

Un violento accidente de tránsito terminó con un pasajero hospitalizado y un motociclista aprehendido en las últimas horas en la zona norte de Rosario. Ocurrió este lunes al atardecer, cuando un hombre que viajaba como pasajero en un servicio de Uber Moto cayó a la cinta asfáltica tras perder el control el chofer, quien huyó del lugar y lo dejó abandonado en la vía pública.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 en calle Héctor Quagliaro al 3800. Tras una llamada al 911, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y encontraron a la víctima, identificada como Julio Eduardo C., de 47 años, sentada sobre el cordón de la vereda con evidentes signos de dolor.

Según el testimonio del pasajero, se dirigía hacia la zona de Avenida Pellegrini y Avellaneda cuando, por causas que aún se intentan establecer, el conductor del rodado derrapó y ambos cayeron al suelo. Al momento de la llegada de la patrulla policial, el chofer ya no se encontraba en la escena.

Una ambulancia acudió al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladó al herido al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde el cuerpo médico confirmó que sufrió una fractura de clavícula derecha.

#### Rastreo por la aplicación y aprehensión

A partir de los datos brindados sobre el viaje a través de la aplicación Uber, el personal policial logró rastrear el paradero del conductor y del vehículo involucrado. Una unidad se movilizó de inmediato hasta un domicilio ubicado en Pasaje 1735 al 7900, donde se procedió a la aprehensión del sospechoso, identificado como Gerardo Martín J., de 36 años.

En el procedimiento también se secuestró la motocicleta utilizada durante el trayecto, una Motomel de 110cc color blanca. Las actuaciones quedaron radicadas en la Comisaría 10ª por razones de jurisdicción, bajo una causa caratulada en primera instancia como lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
