Marina Magnani propone un fondo de asistencia a Asociaciones Vecinales

Marina Magnani propone un fondo de asistencia a Asociaciones Vecinales

1795
Compartir

El proyecto lo presentó la edila Marina Magnani, de Unidos y Organizados-FPV, quien resaltó la labor de tales entidades y pidió darles más respaldo desde el estado municipal.
La concejala Magnani indicó que “presentamos un proyecto de ordenanza que crea el Fondo de Asistencia Municipal a Asociaciones Vecinales (Famav), con el objetivo de fortalecer la labor que desarrollan todos los días”.

Asimismo destacó que “a través de estas entidades miles de vecinos y vecinas tienen la posibilidad de acceder a servicios de salud, de capacitación, de asistencia ante situaciones críticas, y también a un espacio de encuentro, de recreación, de inserción social”.

Por otra parte afirmó la edila Magnani que “en los barrios de la ciudad se sienten cada vez más las consecuencias de las políticas nacionales de ajuste, que provocan pérdidas de fuentes de trabajo, exclusión social. Con esta realidad, la demanda a las vecinales se multiplica. Por eso es necesario y urgente apoyarlas y fortalecerlas”.

En ese marco, Magnani visitó esta semana las vecinales “Solidaridad Social” del barrio del Abasto y el Centro de Salud “Tomás Liberato Perón”, de Alberdi.

Comentarios

comentarios