“María Eugenia Vidal me parece el futuro de Cambiemos”, dijo Jorge Lanata

“María Eugenia Vidal me parece el futuro de Cambiemos”, dijo Jorge Lanata

600
Compartir

El periodista Jorge Lanata criticó al presidente Mauricio Macri por no haber hablado en persona a la ciudadanía tras la semana agitada en materia económica debido a la escalada récord que registró el dólar.

“El discurso no lo tendría que haber dado Dujovne, lo tendría que haber dado Macri”, consideró el conductor de PPT.

En ese sentido, argumentó que un discurso o una cadena nacional del presidente habría sido muy oportuna porque “el problema no es económico, sino político, es un problema de confianza”.

Ante el comentario de Mirtha Legrand, quién señaló que tal vez el presidente no quiere utilizar la cadena nacional por haber criticado a Cristina Kirchner durante años por el uso que hacía de ellas, Lanata opinó que “la lógica es proteger al Presidente” y por eso le recomiendan que no hable.

“Pero hay momentos en los que hay que hablar, y a la gente si le decís la verdad, te escucha”, agregó.

Al analizar la situación económica, Lanata pidió que el Gobierno se “ponga de acuerdo con la oposición” para realizar un ajuste.

“Los kirchneristas se endeudaron para adentro. Este gobierno se endeuda para afuera, pero no va a poder hacerlo durante mucho tiempo más. Es la historia argentina, siempre cada tanto se entra en default, esta película ya la vimos”, dijo.

Otras frases destacadas de Jorge Lanata con Mirtha Legrand

“María Eugenia Vidal me parece el futuro de Cambiemos. Los números de ella aún hoy siguen arriba de los del presidente”.

“El Gobierno tendría que escuchar más. Algunas veces hacen boludeces por no escuchar”.

Los radicales putean porque no tienen lugar, y tienen razón”.

“El Gobierno tiene que ajustarse a sí mismo primero. Y después tiene que consensuar con los demás el ajuste”.

“Las tasas tan altas van a traer recesión. ¿Quién va a poner guita en algo si te dan 40%?”.

“Es obvio que Cristina Kirchner se presentó a elecciones para tener fueros. Está deliberadamente borrada, creo que está esperando a ver cómo termina de componerse todo”.

Comentarios

comentarios