Marcos Cleri, Josefina González y Marina Magnani se sumaron al apoyo a...

Marcos Cleri, Josefina González y Marina Magnani se sumaron al apoyo a La Toma

977
Compartir
cleri150116

cleri150116

“Defender los puestos de trabajo y los espacios de desarrollo de una economía solidaria, popular, de los trabajadores, es nuestro deber como legisladores y como militantes”, dijo Marcos Cleri, tras participar junto con la también diputada nacional Josefina González y la concejala Marina Magnani, del acto en defensa de La Toma realizado este martes a la tarde en Rosario.

“Acá se sostiene un lugar en el que se crean puestos de trabajo que están al servicio de la comunidad, que tiene que ser valorado en su dimensión social y en todo lo que todavía puede generar si se lo deja funcionar normalmente”, sostuvo Marcos Cleri, tras el acto en el que se reclamó contra medidas judiciales que amenazan la continuidad de las actividades en el predio de calle Tucumán al 1300.

En el mismo sentido, Josefina González destacó que “aquí en La Toma se han recuperado y creado fuentes de trabajo y al mismo tiempo se abrieron espacios culturales, se alberga a organizaciones de trabajadores, barriales, de derechos humanos, de género, cooperativas. Es un espacio de encuentro y una referencia para muchísima gente”, resaltó la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

Marina Magnani, en tanto, remarcó que “estos trabajadores de la economía social han sostenido sus fuentes de trabajo de manera autónoma y generando un espacio alternativo de comercialización que acerca a los productores con los consumidores”.

Comentarios

comentarios