Marcos Cleri expresó su entusiasmo tras las asunciones de Fernández y Perotti

Marcos Cleri expresó su entusiasmo tras las asunciones de Fernández y Perotti

786
Compartir
Declaraciones de Marcos Cleri

“Estamos muy esperanzados. Tenemos la posibilidad de sentar las bases para un desarrollo federal bien firme, que consolide una patria para todos y todas y nos permita poner a nuestra provincia en el lugar que se merece”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de la nueva etapa política provincial y nacional.

“Fuimos y seguiremos siendo impulsores de la unidad, de la armonía entre el gobierno nacional y el gobierno santafesino, de la participación de los municipios y comunas en la instrumentación de políticas públicas a favor de la gente, con ideas innovadoras, con propuestas concretas”, dijo también el diputado nacional santafesino, al tiempo que evaluó que “los discursos iniciales del presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti ratificaron este camino que se viene construyendo”.

“Estamos dejando atrás desencuentros que restaban. Es tiempo de sumar voluntades y recursos para mejorar la vida de nuestro pueblo a través del apoyo a la producción, la industria, el trabajo. Esta es la sintonía que están mostrando Alberto y Omar y que nosotros vamos a expresar desde el Congreso, tanto legislando como haciendo de puente, gestionando, facilitando”, sostuvo Marcos Cleri.

“Queremos lograr un equilibrio dinámico, positivo y solidario entre la impronta propia, que fortalezca políticas autónomas provinciales, y las decisiones nacionales que busquen, desde una mirada más global, potenciar las diferentes regiones del país, guiadas por la equidad y el respeto por las autonomías”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.

“El fortalecimiento del federalismo, anhelado por el nuevo presidente, sólo puede lograrse en esa sinergia entre las gestiones de Nación y provincia, pero también entre los gobiernos provinciales, con los municipio y comunas y con los actores económicos y sociales que tienen los mismo objetivos de crecimiento para todos, con inclusión, con justicia social”, subrayó Marcos Cleri.

“Vamos a seguir recorriendo la provincia para trabajar en esta dirección, con la misma vocación de siempre, que es la de garantizar una vida digna a las santafesinas y santafesinos y que nuestra provincia sea activa protagonista del desafío de poner a la Argentina de pie, que estamos comenzando”, sostuvo el legislador nacional del Frente de Todos.

Comentarios

comentarios