Marcos Cleri destacó el homenaje de Unasur a Néstor Kirchner y los...

Marcos Cleri destacó el homenaje de Unasur a Néstor Kirchner y los cambios en Ganancias

955
Compartir
cleriunasur1

cleriunasur1

“La recuperación de la Argentina, su regreso al protagonismo regional y mundial como uno de los grandes motores de la transformación latinoamericana, son irreversibles”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, al destacar la importancia del acto de homenaje a Néstor Kircner, a cinco años de su asunción como secretario general de la Unasur, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner este lunes en la Casa Rosada.

“La Presidenta la ha expresado una vez más con mucha claridad: los poderosos están incómodos con la nueva realidad nacional y continental, pero lo que importa es los pueblos; y los pueblos se los favorece trabajando todos los días por más independencia, por más soberanía, por más justicia social”, sostuvo el legislador del Frente para la Victoria.

“Los poderosos, por ejemplo, quieren boicotear las discusiones paritarias que recuperamos desde el año 2003, pero allí está la Presidenta favoreciendo la continuidad de las mejoras salariales con medidas concretas, como la anunciada por el ministro de Economía Axel Kicillof para el Impuestos a las Ganancias”, dijo también Marcos Cleri.

“Cuando hay un compromiso claro y firme con los intereses populares no hay dudas ni especulaciones, hay trabajo constante, hay planificación para el crecimiento con inclusión social, hay políticas integrales para la recuperación y conquista de nuevos derechos, hay avances. hechos concretos, realizaciones a favor de la felicidad del pueblo”, remarcó.

Comentarios

comentarios