Mar del Plata: Comía un sándwich, se atragantó y murió

Mar del Plata: Comía un sándwich, se atragantó y murió

1469
Compartir

Un hombre de 32 años falleció el martes por la noche luego de atragantarse con un sándwich que comía en el local comercial de una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado en la rotonda de Av. Constitución y Av. Camet, cerca de la entrada de la ciudad balnearia. En el salón, un hombre que se encontraba en una mesa junto a su acompañante terpeútico, ya que estaba diagnosticado con esquizofrenia, obstruyó su garganta con comida.

Las personas que estaban presentes intentaro auxiliarlo rapidamente y llamaron al servicio de emergencias, pero a pesar de los intentos por reanimarlo, el sujeto murió en el lugar.

Luego de que el personal médico constara que la muerte se produjo de manera natural, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría séptima realizó las actuaciones de rigor en el lugar que fueron remitidas a la fiscalía en turno. El fiscal Juan Pablo Lódola calificó la causa como muerte por accidente, informó el portal 0223.com.ar.

Comentarios

comentarios