Maglia presentó su gabinete: “Nuestro objetivo es mejorarle la vida al baigorriense”

Maglia presentó su gabinete: “Nuestro objetivo es mejorarle la vida al baigorriense”

875
Compartir
El gabinete de Maglia

El intendente de Baigorria presentó a los funcionarios que lo acompañarán en su nueva gestión. El discurso del mandatario se posicionó en el futuro de la ciudad y destacó especialmente el rol de las mujeres que son mayoría en la conformación del flamante equipo de gestión.

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, presentó el gabinete que lo acompañará al frente de la gestión hasta el 2023.

“Buscamos armar un gabinete amplio y plural, que combine experiencia y juventud para estar a la altura de los desafíos que nos presenta la ciudad”, señaló el intendente y ahondó: “Aunque a veces hay que lidiar con situaciones difíciles, como la crisis nacional que atravesamos, sabemos qué ciudad queremos para el futuro y allí también están puestos nuestros esfuerzos”.

“Este gabinete lo hemos conformado con el objetivo de construir una ciudad con mejor convivencia donde se destaque la igualdad de género, la participación ciudadana, y la generación de conciencia pública”, describió Maglia y destacó: “Que las mujeres sean mayoría en este gabinete no es casual, su trabajo, compromiso y dedicación hizo que hoy Baigorria sea una mejor ciudad y estoy convencido que son las más preparadas para los desafíos que vienen”.

En este sentido, el intendente también marcó el rumbo institucional y empresarial para los siguientes años: “Una de nuestras metas es impulsar el desarrollo local a través de vinculaciones regionales para la generación de políticas públicas en alianza con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y con las empresas ubicadas en la ciudad”, y sintetizó: “Queremos que la ciudad crezca de forma planificada, ordenada y sea digna de ser vivida”.

Finalmente, Maglia sostuvo que “nuestro objetivo es mejorarle la vida al baigorriense con el desarrollo de una ciudad linda, que nos llene de orgullo y donde la calidad de vida sea cada día mejor”.

El Gabinete nombre por nombre:

Carlos Barea. Actual y futuro Jefe de Gabinete municipal.

Natalia Annunziata. Bioquímica. Fue Vicejefa de Gabinete durante la última gestión, rol que seguirá desempeñando durante la nueva gestión.

Irma Catania. Docente. Secretaria de Gobierno de la gestión municipal desde fines del 2017 hasta la actualidad.

Luciano Maglia. Técnico en Agronegocios. Estuvo al frente de la Secretaría de Promoción Social. En este nuevo período tendrá a su cargo la Secretaría de Control y Gestión.

Martín Tartarelli. Ingeniero civil. Secretario de Obras Públicas hasta el 2019. En el nuevo ciclo que comienza mantendrá dicha área y sumará la Secretaría de Servicios Públicos.

Silvina Aguilar. Contadora pública y docente. Actual y futura secretaria de Hacienda del municipio.

Eliana Trivisonno. Ocupará el cargo de Subsecretaria de Cultura y Deporte municipal.

Vanesa Paita. Se desarrollará como Subsecretaria de Promoción Comunitaria.

Comentarios

comentarios