“Madre solo hay dos”: Conocé la nueva serie de Netflix

“Madre solo hay dos”: Conocé la nueva serie de Netflix

958
Compartir
La nueva serie de Netflix

“Madre solo hay dos”, una serie mexicana que protagonizan Ludwika Paleta, Paulina Goto y Martín Altomaro.

La trama se desarrolla a lo largo de 9 capítulos que duran entre 30 y 45 minutos y narra la historia de 2 mujeres cuyos hijos fueron intercambiados al nacer.

Cuando las protagonistas se dan cuenta de aquella gran confusión, y con personalidades muy disímiles, deciden formar una familia muy particular.

Pero esto no será sencillo, porque será difícil alejarse de esas niñas con quienes crearon un vínculo afectivo. Por eso, cuando todo se torna doloroso, deben buscar una posible solución: vivir juntas durante un tiempo

Esto da paso a una suerte de familia disfuncional, donde se encontrarán con enormes diferencias en la forma de pensar y de educar a las nenas. Será toda una aventura, con muchos altibajos, pero la situación cambiará la manera de ver el mundo de estas dos madres.

El guión combina comedia y drama y aborda el tema de la maternidad desde el punto de vista de Carolina Rivera, su creadora.

Rivera es la directora junto a creativos como Kenya Márquez, Carlos González Sariñana, Sebastián Sariñana y Fernando Sariñana. Perro Azul es la productora que tiene a cargo el proyecto. Hasta el momento solo tiene una temporada y es apta para mayores de 16 años.

Madre Sólo Hay Dos | Tráiler Oficial | Netflix – YouTube

Comentarios

comentarios