Macri visita Corrientes luego del triunfo de Cambiemos en la capital

Macri visita Corrientes luego del triunfo de Cambiemos en la capital

1430
Compartir
Argentina's President-elect Mauricio Macri acknowledges the audience as he attends the inauguration of incoming Buenos Aires' City Mayor Horacio Rodriguez Larreta (not seen) in Buenos Aires December 9, 2015. Macri's victory in a run-off last month turned Argentine politics on its head, ending 12 years of leftist populism under outgoing President Cristina Fernandez de Kirchner and her late husband and predecessor, Nestor Kirchner. Macri promises to remove state controls on the ailing economy and conduct more orthodox policies.REUTERS/Enrique Marcarian

El presidente Mauricio Macri visita este miércoles Corrientes tras el triunfo electoral del domingo del candidato a intendente de ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, en la capital provincial y, en ese marco, encabezará un acto con jubilados y ofrecerá una conferencia de prensa.

En el aeropuerto internacional doctor Fernando Piragine Niveyro, ubicado a 10 kilómetros del centro de la capital correntina, será recibido por el gobernador provincial, Ricardo Colombi; el intendente Fabián Ríos y la fórmula ganadora del domingo integrada por Eduardo Tassano (ECO+Cambiemos) y Emilio Lanari, del partido Encuentro Liberal (ELI), informaron fuentes oficiales.

Desde el aeropuerto, el Macri se dirigirá al club Regatas, donde encabezará un acto por la reparación histórica para jubilados y pensionados, acompañado por la titular del ANSES local, Estela Regidor, y otras autoridades; y luego brindará una conferencia de prensa.

Ya de regreso en Buenos Aires, a las 16, Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en la residencia de Olivos.

En ese marco, el titular de la cartera, Rogelio Frigerio, y miembros de su gabinete expondrán sobre los avances en la construcción de viviendas destinadas a familias que fueron afectadas por inundaciones en distintos puntos del país; y también sobre el Plan de Renovación Urbana que tiene como objetivo potenciar y generar nuevos espacios en beneficio de la comunidad, entre otros temas, según adelantaron voceros en Casa de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri viaja este miércoles -a la 08:30 horas- a la provincia de Corrientes.

A las 10:00 horas mantendrá un encuentro con jubilados y a las 11:00 horas brindará una conferencia de prensa en el Club Regatas, de la ciudad de Corrientes.

A las 16:00 horas, de regreso a la Capital Federal, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, en la residencia Presidencial Olivos.

Comentarios

comentarios