Macri viaja a Tucumán para reunirse con jóvenes dirigentes y con productores...

Macri viaja a Tucumán para reunirse con jóvenes dirigentes y con productores rurales

1197
Compartir

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a la provincia de Tucumán donde se reunirá con productores locales, beneficiarios de créditos Argenta y con miembros de la mesa de la juventud de Cambiemos, y por la tarde encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Relaciones Exteriores.

Se espera que a las 10 llegue a la provincia, donde será recibido por el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, José Cano. Y desde allí partirá a Los Ralos, una comuna rural del departamento Cruz Alta, a 22 kilómetros de San Miguel de Tucumán, donde se econtrará con el jefe comunal, Germán Alfaro, y representantes del comercio, la industria y la producción.

El jefe del Estado visitará también un molino harinero, donde se reunirá con dirigentes y productores rurales para evaluar el impacto que tuvieron distintas medidas adoptadas por el Gobierno para el sector.

Después partirá a la sede de la Universidad Nacional de Tucumán en Horco Molle , a 18 kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde se reunirá con representantes de la Juventud de Cambiemos del Noroeste.

En el marco de esta visita a Tucumán, el Presidente también tiene previsto reunirse con beneficiarios de los créditos Argenta, la opción de financiamiento para que jubilados y pensionados puedan contar con un medio de pago accesible que regula la Anses.

Macrí regresará a Buenos Aires en las primeras horas de la tarde y a las 15 encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión con el canciller Jorge Faurie.

Comentarios

comentarios