“Macri no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos,...

“Macri no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos, mientras toda la Argentina se empobrecía”, dijo Alberto Fernández

680
Compartir
El cierre de campaña de Alberto Fernández

En un escenario montado sobre La Rambla de Mar del Plata, el ex jefe de gabinete y la ex presidenta cerraron la campaña del FdT, acompañados por los candidatos a gobernador y vice bonaerenses, Axel Kicillof y Verónica Magario, respectivante, y la diputada nacional y postulante a intendenta de General Pueyrredón Fernanda Raverta.

Ante miles de personas que se concentraron desde el mediodía soleado en el tradicional paseo costero, Fernández criticó a los intendentes del oficialismo que “ahora dicen ‘corten boleta y vótenme a mí'”, y pidió a los electores: “El domingo, en Buenos Aires, en cada municipio y en Mar del Plata, boleta completa y adentro. Vamos a hacerlo!”.

El candidato criticó al gobierno nacional y aseguró que “han sido cuatro años de sinsabores”. Y denunció que la administración de Mauricio Macri “no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos, mientras toda la Argentina se empobrecía”.

“Hemos visto cerrar 43 pequeñas y medianas empresas por día, perder el trabajo a cientos de miles de argentinos, caer economías regionales”, enumeró nuevamente, y llamó a “dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre de 2015”.

Fernández aseguró que si es elegido, desde el primer día se ocupará “de sacar del lugar en el que han quedado los 5 millones de pobres que Macri ha dejado”.

Además, como en otras ocasiones, evocó al ex presidente radical Raúl Alfonsín. Habló de aplicar “la ética de la solidaridad, y a aquel que se cayó al pozo, solidariamente vamos tenderle la mano para que vuelva a la sociedad con nosotros”.

Comentarios

comentarios