Macri encabezará 30 marchas del “Sí, se puede” durante 30 días

Macri encabezará 30 marchas del “Sí, se puede” durante 30 días

1002
Compartir
El Presidente Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri lanzará hoy su nueva estrategia de campaña electoral consistente en visitar 30 ciudades en los próximos 30 días con la difícil misión de acortar diferencias en las generales del 27 de octubre y tratar de forzar una definición en balotaje con el amplio ganador de las primarias, el candidato del peronista Frente de Todos, Alberto Fernández.

Macri será el único orador de un acto que se realizará por la tarde de hoy en las barrancas de Belgrano, el barrio porteño del norte de la ciudad mayoritariamente de clase media alta. Será el primero de lo que el Gobierno ha dado en llamar marchas del “Sí se puede” y que la semana próxima continuará con la presencia del aspirante a la reelección en ciudades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El jefe de Estado llegará en tren, rodeado de voluntarios y de personal de la custodia, hasta la remodelada estación ferroviaria desde donde hablará a unas cinco mil personas, estimaron ayer en la Casa Rosada. Será la primera vez en campaña que Macri protagonizará un acto desde un escenario que no sea el habitual en formato 360 grados que usó siempre Cambiemos.

El acto encontrará a Macri con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como también con su socia política en Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, aunque no así con el titular de la UCR, el mendocino Alfredo Cornejo.

 

Comentarios

comentarios