Macri en Rosario prometió una “revolución del trabajo” si es reelecto

Macri en Rosario prometió una “revolución del trabajo” si es reelecto

1437
Compartir
Mauricio Macri en el Club Banco Nación

El Presidente prometió una “revolución de trabajo” si es reelecto. Y volvió a enfocar su discurso en contra de las mafias y del narcotráfico.

El presidente Mauricio Macri le pidió a los argentinos que el domingo vayan a votar y lo apoyen a él, para ganar la batalla electoral, en un acto en la ciudad de Rosario, donde expresó: “Espero que Dios me ilumine, por favor”.

A menos de una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de Estado reconoció que su Gobierno no ha logrado los resultados que pretendía en materia económica.

“En el camino de hacer esos cambios vienen las dudas, hay angustia, sobre todo desde abril del año pasado (cuando estalló la crisis financiera y económica), muchas dificultades para muchos argentinos. Y lo sabemos. Pero todo lo que hemos hecho no es en vano: estamos creando bases sobre las cuales crecer”, enfatizó.

“Tenemos una propuesta en la que creemos y en la que estamos jugados para sacar adelante este país”, agregó Macri y les dijo a los votantes que tienen que tener la capacidad para poder imaginar una Argentina que resuelva estos problemas en un eventual segundo mandato de Juntos por el Cambio.

“Tenemos que podemos imaginar lo que vamos a hacer con un poco de viento a favor y sobre estas bases que ya construimos en los próximos cuatro años. Vamos a hacer una verdadera revolución en este país: una revolución de trabajo, oportunidades”, prometió el Presidente y candidato a la reelección.

Dijo también que su Gobierno va a seguir “dando batalla” contra las mafias que se creen “dueñas del país” y aseguró que va a “meter presos a los narcotraficantes” para que ninguna madre pierda más a un hijo a manos de las adicciones.

“Este domingo 11 de agosto se definen muchas cosas. Sí, que Dios me ilumine, por favor. Porque lo único que quiero es ayudarlos a todos, porque para eso estamos acá: para ayudar. Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado”, sostuvo.

Eufórico, como pocas veces se lo ha visto, el Presidente dijo que “no volver al pasado” se define con el voto de cada ciudadano, por lo que pidió a los santafesinos y a todos los argentinos que vayan el domingo a votar, y que lo apoyen votándolo a él.

 

Comentarios

comentarios