Macri disfrutó la goleada del equipo de Di María y Neymar y...

Macri disfrutó la goleada del equipo de Di María y Neymar y emprende el regreso al país

1010
Compartir

El presidente Mauricio Macri asistió en el estadio parisino de Parque de los Príncipes al encuentro en el que París Saint-Germain venció por 4-0 al Montpellier y más tarde emprenderá el regreso a la Argentina, tras la gira que lo llevó al Foro Económico Mundial de Davos y a la capital francesa.

El PSG contó con la presencia de los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso en la alineación titular (Javier Pastore ingresó más tarde desde el banco de suplentes) y todos los goles de la cómoda victoria fueron marcados por sudamericanos: uno del propio Di María, otro del uruguayo Edinson Cavani y dos del brasileño Neymar.

En la previa del partido, que compartió con el ex presidente galo Nicolas Sarkozy, Macri se reunió con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en el sector VIP del estadio.

La reunión con Hidalgo, centrada en el desafío climático y la preparación de la cumbre Urban 20 que tendrá lugar en Buenos Aires en octubre próximo, estaba prevista para la mañana. Pero finalmente fue anulada “por motivos de agenda” y se terminó produciendo en el estadio.

El viernes por la noche, el Presidente se reunió en el Palacio del Elíseo con su homólogo francés, Emmanuel Macron.

Casi hora y media duró esa entrevista, que trató esencialmente sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que está en negociación.

Luego, acompañados de sus esposas, cenaron en el prestigioso restaurante que comanda el chef Guy Savoy a orillas del río Sena.

Comentarios

comentarios