Macri aseguró que va a bajar la inflación a un dígito

Macri aseguró que va a bajar la inflación a un dígito

1360
Compartir

Mauricio Macri anunció este miércoles, en una conferencia brindada en la residencia de Olivos, que el principal objetivo del Gobierno es bajar la inflación y cumplir con lo pactado con el Fondo Monetario Internacional.

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles, en una conferencia brindada en la residencia de Olivos, que el principal objetivo del Gobierno es bajar la inflación y cumplir con lo pactado con el Fondo Monetario Internacional.
PUBLICIDAD

“Queda claro que por más que no haya sido tan fácil como pensábamos domar la inflación, por la historia, por la inflación incubada por el cepo, por las tarifas y por esta tormenta que devaluó la moneda, es una prioridad bajarla porque castiga al trabajador, a las pymes, a la industria”, sostuvo el mandatario.

Macri hizo hincapié que en su gobierno están “comprometidos a que haya más inversión y el objetivo es claramente bajar la inflación y que el plan con el FMI va en esa dirección” y que “lamenta” lo que están sufriendo los argentinos, pero que esto es parte de una herencia y que no se soluciona de un día para otro, sino con el esfuerzo de todos.

Comentarios

comentarios