Lucila Lehmann: “Solicitamos la reapertura de la actividad comercial y laboral en...

Lucila Lehmann: “Solicitamos la reapertura de la actividad comercial y laboral en Santa Fe y Rosario”

1445
Compartir
Piden la reapertura de la actividad comercial

Ante la reapertura gradual de la actividad comercial y laboral dispuesta por el Gobierno provincial, desde la Coalición Cívica-ARI Santa Fe, solicitan se incluyan las ciudades Rosario y Santa Fe.

“Solicitamos la reapertura de la actividad comercial y laboral en Santa Fe y Rosario. Somos conscientes de las enormes dificultades económicas que este aislamiento obligatorio, social y preventivo ha provocado a la población. Dado que hay muy baja evolución de casos de Covid-19 en la provincia, resulta indispensable que, con los resguardos sanitarios correspondientes, se disponga la progresiva reapertura de actividades”, sostuvo la diputada Lehmann.

Por su parte, el diputado provincial electo por la Coalición Cívica Ari Santa Fe, Sebastián Julierac, enfatizó que “prolongar el cierre en los dos grandes centros urbanos de la provincia Santa Fe, representa una medida de enorme desproporción con la situación actual y un gran daño para toda la ciudadanía que necesita imperiosamente volver a sus actividades y así, generar riqueza para toda la provincia. Es por ello que le solicitamos al Gobernador tomar prontas medidas del caso”.

Comentarios

comentarios