Luciana Salazar dice que solamente se operó las “lolas” y explotaron las...

Luciana Salazar dice que solamente se operó las “lolas” y explotaron las redes sociales

4788
Compartir

La noche venía sencilla para Luciana Salazar. Su visita al programa de Andy Kusnetzoff (PH: Podemos hablar, los sábados por la noche, en la pantalla de Telefé) era cordial hasta que llegó el momento álgido de la noche.

En el momento de Punto de encuentro, cuando se habló sobre “quienes se cambiaron su cuerpo para sentirse mejor”, Luciana dio un paso al frente y contó que sólo se operó para cambiar el tamaño de sus lolas.

“Cuando me las hice por primera vez, yo tenía muchas lolas y había hecho una publicidad en el exterior. Tenía la plata, el dólar estaba a 4 y dije ‘bueno’, no sé por qué se me ocurrió”, contó.

Y continuó: “Había quedado una barbaridad y mi mamá se me puso a llorar. Las llevé un tiempo y después me fui sacando…a mí me gusta cuidarme mucho, pero no con las comidas, hago ejercicio aunque no soy obsesiva, hace ya una semana que no voy, y me gusta ponerme muchas cremas”.

A partir de allí, en Twitter comenzaron a agredirla y se convirtió en “meme”. “Me encanta Luciana Salazar porque preguntan de cirugías y habla de las tetas. Señorta tiene una máscara en la cara, deje de hacerse la boluda. Caradura literal”, fue el comentario más fuerte.

Comentarios

comentarios