Lucas Incicco: “Hoy Argentina mira al mundo luego de 12 años de...

Lucas Incicco: “Hoy Argentina mira al mundo luego de 12 años de aislamiento’’

1106
Compartir

El Diputado nacional participó de la visita oficial del presidente italiano Sergio Mattarella y afirmó que el objetivo es reforzar la confianza, el vínculo y la cooperación bilateral.

‘’Es un país que tiene mucho en común con la Argentina, una constitución similar, una historia de inmigrantes, pero que hemos tenido muchos desencuentros”, dijo el legislador nacional por Cambiemos, Lucas Incicco.

El diputado también participó de la función de honor que se brindó en homenaje al presidente italiano en el teatro Coliseo y además, presenció hoy su disertación en el Congreso de la Nación.

‘’Cuando asumimos hace un año y medio, no había relaciones con el mundo. Hoy Argentina mira al mundo luego de 12 años de aislamiento. Es un actor protagónico en la región y en el mundo. Empieza a ser conocida por sus aciertos, por sus virtudes y no por sus defectos’’, agregó Incicco quien participo del almuerzo junto al presidente italiano Sergio Mattarella.

‘’Desde los valores democráticos comunes, la Argentina e Italia tenemos mucho que aportar en un ámbito multilateral para que nadie piense que no es de un país contra otro’’, subrayó.

Comentarios

comentarios