Lucas Incicco: “El presidente hizo un fuerte llamado a trabajar en conjunto...

Lucas Incicco: “El presidente hizo un fuerte llamado a trabajar en conjunto para sacar el país adelante”

1340
Compartir

Este jueves el presidente Mauricio Macri inauguró el 136º período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. “Lo peor ya paso, ahora empezamos a crecer. Las transformaciones que hicimos empiezan a dar frutos”, afirmó Incicco.

“El presidente reafirmó el trabajo que hicimos durante estos dos primeros años. Tuvimos que poner el hombro, pero estamos sentando cambios. Hay que acabar con el enfrentamiento que nos ha estancado y dar paso a una cultura del diálogo”, dijo Incicco.

“Mauricio Macri planteó una verdadera agenda progresista: el debate por la ley de aborto, igualdad salarial entre hombres y mujeres, educación sexual, embarazos adolescentes no intencionales, malnutrición y obesidad infantil, son temas que apuntan a profundizar la transformación de una sociedad”, dijo el legislador.

Para el legislador, la principal preocupación de este gobierno sigue siendo reducir la inflación y la pobreza.

“Fue un mensaje para la ciudadanía y los legisladores. Tenemos las metas de lo que debemos hacer en términos de déficit fiscal, inflación, empleo y las vamos cumpliendo”, sostuvo Incicco.

“Lo peor ya paso, ahora empezamos a crecer. La desocupación está bajando y el total de trabajadores registrados aumentó en casi 270 mil, la actividad económica acumuló en 2017 un aumento del 2,8%, en la venta de autos fue el mejor febrero de la historia. Las transformaciones que hicimos empiezan a dar frutos”, agregó.

“La economía va a crecer, estamos trabajando en cuestiones de fondo. Debemos crear un contexto de confianza. Eso lo hacemos en conjunto”, aseguró el diputado Incicco.

Comentarios

comentarios