Los trabajadores del Sedronar Rosario están en estado de alerta y asamblea

Los trabajadores del Sedronar Rosario están en estado de alerta y asamblea

413
Compartir
¿Quiénes cuidan a los que cuidan, asisten y acompañan?”, concluyeron los trabajadores del área.

Como parte del estado de alerta permanente del sector nacional en ATE Rosario, expresado en el plenario realizado la semana pasada, el conjunto de trabajadores de la Sedronar que cumplen funciones en el Dispositivo Territorial Comunitario Rosario , manifestaron su descargo sobre la terrible situación de precarización que vienen padeciendo desde hace más de siete años”. 

Por eso le exigen al Estado nacional: ningún trabajador por debajo de la línea de pobreza; regularización de todos los trabajadores que dependen de la modalidad de contratación Fondo Estimulo; y pase a planta ya.

Sostenemos desde nuestros espacios de trabajo en territorio, tareas de acompañamiento, gestión interinstitucional e intervenciones que apuntan a la reducción de daños y vulnerabilidades, restitución de derechos en un contexto de violencia extrema atravesados por el narcotráfico y la crisis social actual en nuestra ciudad”.

“Por último nos preguntamos y pedimos reflexión sobre ¿Quiénes cuidan a los que cuidan, asisten y acompañan?”, concluyeron los trabajadores del área.

Comentarios

comentarios