Los restos de Santiago Maldonado fueron inhumados en una ceremonia privada

Los restos de Santiago Maldonado fueron inhumados en una ceremonia privada

1137
Compartir

Acompañados por amigos, vecinos y representantes de organismos de Derechos Humanos, la familia Maldonado encaró un cortejo que acompañó a los restos de Santiago Maldonado hasta al Cementerio Parque Paraíso, en 25 de Mayo, su ciudad natal, para el responso e inhumación.

La caravana partió tras una ceremonia abierta, donde los allegados del tatuador lo despidieron junto a personas que, sin conocerlo, viajaron de distintos puntos del país para participar. La inhumación en el cementerio se hizo, en cambio, en un marco de intimidad familiar.

Las puertas de la Cochería Serrano, ubicada en la calle 6 esquina 29 de 25 de Mayo se abrieron para los padres, Enrique Maldonado y Stella Maris Peloso y el resto de los familiares, como su hermano Sergio Maldonado y su pareja Andrea Antico, y amigos del joven.

A la cochería Serrano se acercó a primera hora Rubén López, hijo del testigo desaparecido Jorge Julio López. Nora Cortiñas. llegó pasadas las 9 junto a Sergio Maldonado y su esposa Andrea Antico. También asistieron Taty Almeyda y Lita Boitano.

Con motivo del velatorio y el entierro se desplegó un operativo policial que incluyó a unos 200 efectivos y custodia en las rutas de acceso a la ciudad, informaron medios de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo.

Además se suspendieron los partidos que la liga local de fútbol y un festival municipal de batucadas programados para este domingo.

Comentarios

comentarios