Los Palmeras brindaron un show inédito junto a la Filarmónica de Santa...

Los Palmeras brindaron un show inédito junto a la Filarmónica de Santa Fe

1815
Compartir

Luego de meses de preparación y con un disco en camino, la Orquesta Filarmónica de Santa Fe y Los Palmeras se presentaron en vivo por primera vez este domingo como parte de un acto multitudinario organizado por el Gobierno de Santa Fe.

El proyecto conjunto del grupo de cumbia y el ensamble ya había llamado la atención de miles de fanáticos en las redes sociales y finalmente se plasmó sobre el escenario montado para la inauguración del Parque Héroes de Malvinas en Rosario.

En el marco de la celebración de sus 45 años con la música, la banda aceptó el desafío de encabezar el cierre de una jornada en la que quedó abierto oficialmente el predio de 21 hectáreas del ex Batallón de Comunicaciones 121.

El domingo 8 de octubre, los artistas volverán a presentarse con el mismo formato en la capital provincial durante otro concierto que se llevará a cabo junto al Puente Colgante.

El proyecto demandó una inversión de 143 millones de pesos para derribar los paredones que cercaban varias cuadras de la zona sur de la ciudad y parquizar los terrenos afectados al plan de reconversión integral en el área delimitada por Ayacucho, Olegario V. Andrade, Las Heras y Pasaje Juárez.

Durante la tarde se proyectó el documental “Lo que teníamos en la cabeza”, en el cual la directora Jimena Chaves recopiló testimonios de ex combatientes. En el acto oficial estuvo el gobernador Miguel Lifschitz junto a la intendenta Mónica Fein.

Comentarios

comentarios