Los operarios que sufrieron la descarga eléctrica fueron estabilizados pero siguen en...

Los operarios que sufrieron la descarga eléctrica fueron estabilizados pero siguen en observación

1692
Compartir

Los dos operarios internados tras recibir una descarga eléctrica fueron estabilizados, aunque están con pronóstico reservado por la gravedad de sus lesiones. Deberán ser operados.

Los obreros de la empresa contratista Sitecom, se encontraban trabajando en el alumbrado público de la zona de Liniers al 1800, en Villa Gobernador Gálvez. Aparentemente tocaron un cable de media tensión, saltaron chispazos y sufrieron una descarga.

Marcos Corvalán, de 37 años, ingresó al Hospital Gamen de la vecina localidad con una lesión en el hombro izquierdo, con salida en ambos pies. Su compañero Walter, de 44 años, recibió una descarga en el tórax y en el abdomen inferior, con salida en el pie izquierdo.

“Este hombre sufrió quemaduras en más del 50% del cuerpo”, indicó Osvaldo Freddi, director del Servicio de Quemados del Sanatorio Británico, donde ambos fueron trasladados conscientes momentos después.

“Ambos están estables, pero con lesiones de carácter reservado, por lo que habrá que seguir su evolución en las próximas horas”, agregó en diálogo con Radio 2.

El médico detalló que al tratarse se heridas profundas, en algún momento deberán realizarse alguna intervención quirúrgica.

Comentarios

comentarios