Los hinchas de Central que entraron ataúdes “no podrán ir a la...

Los hinchas de Central que entraron ataúdes “no podrán ir a la cancha en años”

989
Compartir

Los responsables de intento de ingreso de cuatro ataúdes, uno de esos con el nombre de Presidente de la Nación Mauricio Macri y los colores de tres clubes rivales, el sábado pasado en el “Gigante de Arroyito”, serán duramente sancionados.

“No podrán entrar a la cancha durante años, pero no sólo a la de Rosario Central, sino a ningún estadio del país”, anticipó Diego Maio, quien además aseguró que “Las personas involucradas están todas pre identificadas, porque todavía resta aún compararlas con el material fílmico del club, pero ya tenemos a todos identificados”.

El funcionario declaró “tenemos un protocolo de seguridad llamado Hora Cero, que consiste en cerrar el estadio cuatro horas antes y revisarlo. Allí la policía encontró los cuatro ataúdes en un pasillo por donde pasan unas cañerías, a unos 30 metros de un acceso a la popular norte”.

Las autores fueron identificados por las filmaciones de cámaras de seguridad cuando confeccionaban los féretros en “El Clubsito”, sede situada en Juan B. Justo 970, a sólo cuatro cuadras del “Gigante de Arroyito”.

Comentarios

comentarios