“Los Diputados del FPV se olvidan que formaron parte del gobierno más...

“Los Diputados del FPV se olvidan que formaron parte del gobierno más corrupto de la historia”, dijeron Diputados de Cambiemos

1349
Compartir

Legisladores de Cambiemos rechazaron el pedido de juicio político para Mauricio Macri. ‘’Con los Kirchner en el poder, la democracia se ha deteriorado y la corrupción ha crecido. En 12 años lo único que hicieron fue destruir el Estado’’.

Los Diputados nacionales de Cambiemos, Anita Martínez, Lucas Incicco, Luciano Laspina y Ricardo Spinozzi salieron a repudiar el proyecto presentado por legisladores del bloque Frente para la Victoria (FpV) que pide “el juicio político” del presidente Mauricio Macri por la controversia generada por el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino.

‘’Los que piden el juicio político del Presidente, son los mismos que aplaudieron el ascenso del ex jefe del Ejército en los últimos años del kirchnerismo, Cesar Milani, los mismos que firmaron el memorándum con Irán y los mismos que dejaron más de un 30% de personas bajo la línea de la pobreza. Durante 12 años, el kirchnerismo llegó a democratizar la corrupción’’, dijeron los legisladores.

“Los diputados firmantes del documento fueron cómplices de la corrupción kirchnerista. Están atentando contra la forma republicana de gobierno y el sistema democrático. Solo buscan alterar la gobernabilidad’’, agregaron Martínez, Incicco, Laspina y Spinozzi.

‘’Cambiemos, en el último año y medio, fue una de las experiencias más exitosas de la Argentina. Tenemos que seguir trabajando para consolidar este proyecto que trata de modificarle la vida a la gente. Vamos a continuar por el camino de la moral y no vamos a alejarnos de la república”, finalizaron Anita Martínez, Lucas Incicco, Luciano Laspina y Ricardo Spinozzi.

Comentarios

comentarios