“Los concejales tenemos que atender en los barrios”, dijo Lisandro Cavatorta

“Los concejales tenemos que atender en los barrios”, dijo Lisandro Cavatorta

861
Compartir
“Yo no quiero ser la voz de Rosario, porque los rosarinos no necesitan que les cuenten sus problemas", expresó Lisandro Cavatorta

El precandidato a concejal por “Hacemos Renovación Rosario”, Lisandro Cavatorta, propone que “los concejales tengamos mayor presencia en los barrios, que a cada uno nos toque una zona determinada y tengamos que ir a rendir cuentas al menos una vez por semana”.

Lisandro Cavatorta es precandidato a concejal por la lista “Hacemos Renovación Rosario” dentro del Frente Todos y manifestó: “Noto una distancia muy grande entre la política y los vecinos. Hace 22 años que recorro todos los barrios de la ciudad visibilizando los problemas de los rosarinos, y eso lo voy a seguir haciendo porque es la mejor manera de representarlos”.

“Yo no quiero ser la voz de Rosario, porque los rosarinos no necesitan que les cuenten sus problemas; a los problemas hay que ponerles el cuerpo, sentirlos y como concejales tenemos que ser el vehículo para lograr las soluciones”, agregó Cavatorta.

Al mismo tiempo hizo hincapié en que los “concejales no tenemos que ser acumuladores de proyectos; además de eso hay que tener un rol de gestores y solucionar problemas, y para eso hay que estar más en la calle, salir de las oficinas y atender en los barrios”.

“A lo largo de los años, en cada visita a cada barrio de la ciudad, los vecinos me decían que a los políticos los ven únicamente unos meses antes de las elecciones, y que la gran mayoría después no vuelve; y eso hay que cambiarlo, a los barrios no hay que ir, hay que volver”, concluyó Lisandro Cavatorta.

Comentarios

comentarios