Lo dio vuelta: Central Córdoba le ganó 2 a 1 a San...

Lo dio vuelta: Central Córdoba le ganó 2 a 1 a San Martín de Burzaco

1453
Compartir

Central Córdoba se lo dio vuelta 2-1 a San Martín, en Burzaco, y trepó al tercer puesto de la tabla. Ledesma, de penal, y Sánchez, los goles del charrúa.

No le dicen Charrúa por nada. Central Córdoba de Rosario sacó a relucir toda su garra en Burzaco, se lo dio vuelta 2-1 a San Martín y se llevó un triunfo de oro. Con goles de Ledesma, de penal, y Cristian Sánchez, el equipo de Cuffaro Russo sumó de a tres, trepó hasta el tercer puesto de la tabla y aprovechó la caída del CADU: quedó a seis.

Si bien Central Córdoba había tenido una clarita en la primera mitad, San Martín pegó primero y se puso en ventaja a través de Cristian Tello, en una jugada que arrastró polémica donde toda la visita reclamó infracción.

Sin embargo, en el arranque del complemento, el propio Tello cometió falta dentro del área y el árbitro Ledo esta vez no dudó. Damián Ledesma cambió la pena máxima por gol y estampó el empate 1-1. San Martín reaccionó y tuvo dos llegadas peligrosas para el arco de Ojeda, pero el Charrúa armó un jugadón colectivo y Cristian Sánchez la pinchó ante la salida del arquero para dar vuelta la historia 2-1.

SINTESIS

SAN MARTIN B. (1): Federico Scurnik; Nahuel Díaz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Cristian Tello, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, Ezequiel Barabas; Pablo Berthi y David Ledesma. DT: Diego Galeano.

CENTRAL CORDOBA R. (2): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo.

GOLES: PT 36m Cristian Tello (SM); ST 7m Damián Ledesma -p- (CC); 18m Cristian Sánchez (CC).

CAMBIOS: ST 20m César Delgado x Cristian Yassogna (CC).

AMONESTADO: Cristian Tello (CC).

ARBITRO: Juan Ledo.

CANCHA: San Martín (Burzaco).

FUENTE: OLÉ

 

Comentarios

comentarios