“Lo del dedito es parte de pelotulandia”, dijo Felipe Solá

“Lo del dedito es parte de pelotulandia”, dijo Felipe Solá

165
Compartir
Declaraciones de Felipe Solá

El diputado nacional se refirió a una de las intervenciones que hizo el Presidente durante el primer debate presidencial.

El diputado nacional Felipe Solá rechazó este lunes la chicana que el presidente Mauricio Macri lanzó contra su rival, el aspirante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante el debate que se realizó ayer en Santa Fe.

“Eso forma parte de pelotulandia”, sentenció Solá en declaraciones radiales, donde rechazó por completo la frase que utilizó Macri para alertar sobre el regreso del kirchnerismo.

El candidato a su reelección por el frente Juntos por el Cambio aseguró en medio del debate que “volvió el dedito acusador, el atril y la canchereada”, en alusión a los ademanes que realizó Fernández durante su exposición.

“Francamente, adjudicarle violencia, sangre, etc, al dedo. Cada uno señala como puede. Unos señalan con el dedo, otros abren la mano, otros ponen gestos sobradores, otros ponen muecas feas. Qué se yo, decir que volvió el dedito. Sí, volvió el dedito, yo uso el dedito desde que tengo cinco años, eso sí, para acusar, nada más”, replicó Solá.

Comentarios

comentarios