Lo confirmó la cantante rosarina: Trueno le pidió casamiento a Nicki Nicole

Lo confirmó la cantante rosarina: Trueno le pidió casamiento a Nicki Nicole

1372
Compartir
Lo confirmó la cantante rosarina: Trueno le pidió casamiento a Nicki Nicole

La cantante sorprendió a sus fans con una revelación sobre su relación. “Nuestro amor es super intenso, nunca experimenté algo así”, contó.

Nicki Nicole (20) es una de las artistas argentinas que más éxito tiene a nivel mundial y junto a su novio Trueno (19) son una de las parejas preferidas por el público. Sin embargo, en una charla con el youtuber español Ibai Llanos a través de una transmisión directa de Twitch, dio una primicia que hizo saltar de emoción a los fans.

La pareja lleva más de un año de relación y juntos grabaron la canción “Mamichula”, que habla del amor que existe entre ambos. “¿Crees que te puedes casar dentro de poco?”, le preguntaron durante el vivo pero la respuesta los dejó atónitos.

“Ya me lo pidieron, con un anillo pero…fue muy inesperado. Él había hecho todo un plan: fuimos a la Boca, de donde es él y quería hacerlo en su terraza, que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba como ‘por favor no me quiero parar’ “, reveló sorprendiendo a Ibai que quedó con la boca abierta.

Además, dio otros detalles: “Tenía miedo por la altura y él no se podía agachar para pedirme. Hasta que me lo pidió sentados porque no me podía parar. Es que no sabía que iba a hacer. Fue súper lindo la verdad. Me emocioné y no lo podía creer porque literal fue a los tres meses que estábamos saliendo”.

Finalmente, admitió que dio el “Sí” luego de largarse a llorar. “Literal no es una joda estar comprometidos, es como un paso super grande y somos muy chicos. Nuestro amro es super intenso, nunca experimenté algo así”, confesó y agregó “tengo la idea, no sé si tan pronto pero ya con saber que nos queremos y nos acompañamos, nos une más lo que sentimos como personas que un anillo. Creo que para hacer los papeles falta bastante pero la fiesta la podemos hacer”. Hace poco, la artista sorprendió con una foto con Lali Espósito y Nathy Peluso, y se rumorea una posible colaboración musical.

Mateo Palacio Corazzina más conocido como Trueno es un rapero y freestyle argentino. A sus 19 años es una de las figuras más importantes del trap argentino.

Comentarios

comentarios