Llop “en llamas” con Mackey: “Es un irrespetuoso”

Llop “en llamas” con Mackey: “Es un irrespetuoso”

1399
Compartir

Si es verdad que fue quien frenó la operación, creo que es un irrespetuoso”, dijo respecto al coordinador de inferiores.

Juan Manuel Llop estalló en la conferencia de prensa. Harto por el desconcierto que es hoy Newell’s, cargó contra la dirigencia y el director del proyecto de inferiores rojinegras, Martín Mackey. “Si es cierto que hizo caer la operación de Rodrigo Colombo, es un irrespetuoso porque no conoce el día a día del plantel profesional”, disparó.

Mauricio Sperduti, Fernando Márquez, Ramiro Carrera y ahora Colombo. Todas las negociaciones que hizo la dirigencia leprosa se frustraron, y el único refuerzo –Hernán Bernardello- vino únicamente porque él insistió.

En cambio si fueron rápidos los dirigentes en desprenderse de futbolistas como Nery Leyes, Mauro Guevgeozián, Franco Escobar y próximamente Nehuén Paz, que este viernes no entrenó a la par de sus compañeros ante su inminente venta.

Este desastre en la conducción rojinegra tuvo un pico tragicómico con el caso Colombo, que llegó, se hizo la revisión médica, y por razones que no quedaron claras, no firmó. “Yo lo conocía de Rafaela y sabía que era un jugador confiable que entraba dentro de lo que hoy puede gastar Newell’s”, dijo Llop al respecto.

“Lo pensábamos para reemplazar a Paz. La operación se cayó y se fue a Perú. Si es verdad que fue por pedido de Mackey, creo que es un irrespetuoso porque no sabe el día a día del plantel de Primera como yo no sé el día a día de las inferiores”, manifestó el técnico.

“Hoy estamos en inferioridad de condiciones respecto al semestre pasado. Los chicos trabajan muy bien pero obviamente la competencia y el año van a ser largos. Si no tenés complicaciones bueno, pero si tenés lesionados o expulsados o cuestiones de rendimiento obviamente que el camino es sinuoso”, dijo y pidió por más refuerzos.

Comentarios

comentarios